Novedades

THINS PRO

El nuevo Thins Pro es un pan que solamente aporta 99kcal por unidad. Es un pan saciante por su alto contenido de fibra y por su alto contenido de proteínas, lo que ayuda a aguantar hasta la siguiente comida. Está elaborado con harina integral de trigo y es ideal para preparar sándwiches y tostas ligeras.

THE RUSTIK BAKERY CENTENO Y PIPAS

Esta nueva hogaza de pan de centeno y pipas está elaborada con masa madre, tras un proceso de fermentación lento. The Rustik Bakery esta elaborado 100% con ingredientes naturales (no contiene aditivos), la masa madre contribuye a darle una textura esponjosa, por lo que conserva su frescura y el sabor del pan de toda la vida.

OROWEAT ORGANIC BIO QUINOA Y TRIGO ESPELTA

El nuevo Oroweat Organic es un pan exquisito con quinoa y trigo de espelta, elaborado sin colorantes ni conservantes artificiales y con ingredientes 100% ecológicos que brindarán una experiencia extraordinaria. Tiene un alto contenido en fibra porque contiene harinas integrales, cereales y semillas, es bajo en grasas saturadas y azúcares y es fuente de proteínas. Sus ingredientes le aportan un sabor único que lo hacen perfecto para preparar sándwiches con un toque gourmet.

OROWEAT ORGANIC BIO SELECCIÓN MULTICEREALES

Oroweat Organic Multicereales está elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Contiene una combinación de cereales como el trigo integral, la espelta, la cebada, la avena y el centeno y semillas de quinoa roja.
Está elaborado con ingredientes 100% ecológicos, sin colorantes ni conservantes artificiales, que te brindarán una experiencia extraordinaria. Este pan es bajo en grasas saturadas y azúcares, fuente de proteínas y tiene un alto contenido de fibra, debido a la gran variedad de cereales que contiene.

BARRITA ARÁNDANOS EAGLE

La nueva barrita Eagle de cacahuetes, almendras y arándanos es un snack de frutos secos perfecto para llevar. Puedes tomarlo en cualquier momento del día. Este snack tiene un alto contenido en fibra, es fuente de proteínas y una opción adecuada para recargar energía.