Nuestros compromisos

Compromiso de transparencia

Estamos orgullosos de cómo hacemos las cosas, por eso las contamos de manera transparente, comprometidos con los consumidores, con su salud y su bienestar.

Creemos que todos debemos tener al alcance la información necesaria para realizar elecciones alimentarias según las necesidades nutricionales, circunstancias y gustos.

Desde Bimbo escuchamos a los consumidores y a la sociedad. Mantenerlos informados y satisfacer sus demandas son algunos de los puntos más importantes para nosotros.

Todos nuestros productos cuentan con un sistema de etiquetado frontal con información nutricional de fácil comprensión para todos. Conocido como GDA (Guía Diaria Alimentaria), información que indica el porcentaje de energía y nutrientes (azúcares, grasas, grasas saturadas y sal) que aporta una ración de producto respecto a las recomendaciones para una ingesta de referencia de un adulto medio de 2000 kcal.

Estamos adheridos a iniciativas de comunicación responsable

Código PAOS (Código de Regulación de la Publicidad de Alimentos y Bebidas dirigida a menores para la Prevención de la Obesidad y la Salud), cuyo objetivo se basa en la adopción de buenas prácticas en cuanto a la publicidad de alimentos dirigida a niños y adolescentes.

Plan HAVISA (Hábitos de Vida Saludable) de Fundación Alimentum y promovido por la AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición). Tiene como objetivo la organización de un plan de comunicación que promueva los hábitos de vida saludable que se difunde a través de la televisión.

Conscientes de la importancia de nuestro compromiso, seguimos trabajando en hacer cada vez más comprensible y transparente nuestra comunicación.